Perfume feromonas androvita

Si has llegado aquí tu intención la tienes clara buscas un perfume con alto contenido sexual, indiferentemente de tu condición tienes Androvita un perfume tanto el de hombre como el de mujer diseñado para satisfacer tus necesidades.
Androvita es sinónimo de calidad y prestigio internacional es un perfume fresco para ambos y para utilizar todos los días del año, descubre sus notas de olores son perfume con una alta carga sensual tienes uno para ti y cada momento.
Andostenones.
Perfume masculino de Androvita
El perfume masculino de Androvita sorprende su tamaño es un perfume con un buen contenido de feromonas ideal para usar a diario como perfume habitual pero con un extra añadido las feromonas, este perfume es ideal para aumentar el numero de relaciones sexual descubre como aumentar mas la frecuencia de tus actos sexuales incluso teniendo pareja , esta aumentara el numero de su frecuencia sexual.
Perfume feromonas  hombre Androvita
Perfume feromonas  hombre Androvita
Feromonas femeninas Androvita
La mujer a partir de los 30 años ya empieza a perder su atractivo sexual esto es debido a la falta de producción de las feromonas copulinas esta se producen desde los 18 años a los 30 apartir de esta edad se deja de producir esta feromona o hormona sexual, el perfume de feromonas de Androvita le ayuda a tener ese nivel de feromonas a rebosar y disfrutar mas de sus relaciones sexuales y la frecuencia de estas relaciones sexuales.
Perfume femenino feromonas Androvita
Perfume femenino feromonas Androvita
Puedes encontrar todos los productos de Androvita en las tiendas autorizadas de venta, también encontraras mas información sobre las feromonas y utilización de los perfumes de feromonas.
Perfume feromonas Androvita
Perfume feromonas Androvita